Menús de comida española


Si algo tiene la gastronomía española es la variedad de productos que combina, el saludable equilibrio de sus platos y su cuidada elaboración. En Restaurante Kruger nos gusta mimar a nuestros comensales y ofrecerles lo que buscan en cada momento. Por ello, aquí no sólo disfrutaréis de una buena ensalada alemana, una deliciosa rostbratwurst o una exquisita sopa de cebolla, también podréis deleitaros con nuestros menús de comida española para grupos. Si estáis de visita en Madrid, después de visitar Plaza de Oriente, El Palacio Real, Plaza de España o el Templo de Debod, nada mejor que un reconfortante almuerzo mediterráneo.

Nuestros menús de comida española, disponibles para grupos de estudiantes o grupos turísticos, son elaborados por nuestro chef, un auténtico profesional de los fogones.

En Restaurante Krüger nos gusta la diversidad, nos gusta combinar culturas pero, sobre todo, nos gusta disfrutar de la gastronomía. De este modo, encontraréis en pleno centro de Madrid, junto a Plaza de España, un restaurante de comida española distinto. Ven a disfrutar de un elaborado menú de comida española cada día a Restaurante Krüger.

Pero eso no es todo: en Restaurante Krüger no sólo disfrutaréis del almuerzo, también de nuestro céntrico local. Amplio, acogedor y confortable, en Kruger disponemos de acceso para minusválidos.